El piloto melillense Pedro Pérez sumó una más que meritoria séptima posición en la clasificación final de la primera de las pruebas puntuables del Campeonato de España de Motonáutica dentro de la modalidad de rallyjet, en la competición que se disputó en la localidad gallega de Baiona.
A pesar de que la suerte no estuvo de parte del piloto de nuestra ciudad cabe destacar que luchó lo indecible ante una gran afluencia de pilotos de marcas oficiales para sumar un gran número de puntos.
Las averías mecánicas aparecieron durante la disputa de la primera de las mangas puntuables, debido al desprendimiento de una de las piezas de su moto de competición, lo que hizo que la misma se frenará en las calmas aguas gallegas.
Después de arreglar todos los problemas, el melillense se colocó en la línea de salida para tomar parte en la segunda manga pero un fuerte accidente que se produjo hizo que el piloto local se tuviera que parar al ser justamente delante de él, lo que hizo que se retrasará su posición, pero a pesar de todo, fue felicitado por todos los pilotos del Nacional por el magnífico pilotaje del melillense.
Comentarios
Publicar un comentario