El club ha presentado esta mañana, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, al delantero Fran García. El madrileño, con ascendencia melillense, ha señalado lo contento que está de formar parte del proyecto azulino y que espera ayudar en todo lo posible a conseguir muchos éxitos esta temporada.
David Torices, director deportivo del club, ha sido el encargado de presentar al jugador azulino del que ha destacado su especial vinculación familiar con la ciudad: “Lo conocemos perfectamente desde su etapa en Adarve y han sido varias ventanas de fichajes en las que hemos intentado su incorporación. El tenía muy claro desde el principio que su primera opción era Melilla, ya que tiene una vinculación directa con la ciudad”.
Fran García ha comenzado su comparecencia agradeciendo al club la confianza depositada en él: “Agradecer a toda la Unión Deportiva Melilla por confiar en mi y darme la oportunidad de defender estos colores”.
Y es que como ha explicado a continuación, firmar por los azulinos era su prioridad: “Era un club al que tenia ganas de venir y cuando ha existido la opción real de poder fichar, ni me lo he pensado. Era mi primera opción, porque es un proyecto ambicioso que quiere hacer las cosas grandes”.
Tras tres semanas con el equipo y en nuestra ciudad, Fran García ha confesado que las sensaciones no pueden ser mejores: “Tengo buenas sensaciones personales y con el equipo. Todos en el equipo me han acogido muy bien y en la ciudad estoy muy cómodo. Estoy solo con ganas de que el balón ruede y comenzar a competir”.
“He hablado con familiares y jugadores que han pasado por aquí y todos me han dicho que es una ciudad en la que se disfruta del fútbol. Ahora que estoy aquí, mi impresión es todavía mejor”, ha añadido el delantero.
Precisamente en esa posición ofensiva es en la que más a gusto se sienta en el terreno de juego y donde espera poder ayudar más al equipo: “Me siento bien en ataque, generando juego y por supuesto haciendo goles, ya que creo que así es como más se puede ayudar al equipo”.
Por último, y como ha hecho la mayoría de sus compañeros, el madrileño ha destacado la gran competitividad que existe en la plantilla: “Es buena señal que exista competencia y que mi compañero con el que me juego el puesto me lo ponga difícil y a la inversa, porque al final eso es síntoma de que el equipo es competitivo”.
Comentarios
Publicar un comentario